Quiénes somos

El Instituto Superior SISE es parte del Grupo Educa_D, conformado además por la Universidad Científica del Sur.

Hace más de 40 años nuestra organización inició sus actividades en respuesta a las necesidades de capacitación percibidas en áreas estratégicas de las empresas del Perú. Fuimos pioneros en el desarrollo de carreras técnicas de Computación e Informática, a las que luego se sumaron programas de Administración, Contabilidad, Diseño Gráfico, Comunicaciones, Gastronomía y Administración Bancaria entre otros.

El prestigio de SISE se basa en nuestros egresados, quienes producto de una formación moderna y exigente, han logrado acceder a puestos de trabajo en las mejores empresas del país. Las claves de nuestro éxito han sido una moderna metodología educativa, la experiencia de nuestra plana docente, la constante actualización de nuestros planes de estudio de acuerdo a las necesidades del mercado empresarial, así como la infraestructura tecnológica que socios como así como la infraestructura tecnológica que socios como Cisco, Google, Oracle, IBM, Amazon y Microsoft nos brindan a través de los convenios que mantenemos con ellos.

Hoy somos el instituto de mayor cobertura en Lima. Es gracias a la preferencia de nuestros alumnos que seguimos creciendo, formando profesionales exitosos que contribuyen al desarrollo económico de nuestro país.

Lee aquí nuestro Reglamento de Admisión.

Lee aquí nuestro Plan Anual de Trabajo.

Lee aquí nuestro Reglamento institucional.

icon

Mision

Mejoramos, cuidamos y transformamos vidas.
icon

Visión

Ser el instituto líder en prestigio y crecimiento, con mayor cobertura en Lima, que brinda una propuesta de alta calidad e inclusiva, que contribuye al éxito y bienestar de sus estudiantes, mediante una experiencia educativa tecnológica, práctica e innovadora.
Valores organizacionales
icon

Compromiso con los resultados

Es comprometerse con el logro de resultados. Organizando y planificando por resultados, cerrando los proyectos en la fecha y de esta forma servir al logro de los objetivos de nuestros estudiantes los clientes internos y el grupo.
icon

Lograr nuevos retos con calidad

Vivimos planteándonos retos que nos mantengan competitivos en el tiempo. Actuamos con pro actividad y esmero para ser cada vez mejores, desterrando el error aprendiendo del mismo.
icon

Integridad personal

Respetamos las normas, los valores y el interés de la institución comprometida con la verdad, la ética y la legalidad en un marco de dignidad y respeto mutuo. Premiamos la meritocracia y rechazamos la corrupción.
icon

Justicia y sensibilidad social

Buscamos ser y formar mejores personas que valoren la diversidad étnica, cultural y natural, orientando nuestros esfuerzos a lograr el bienestar social y ambiental.
icon

Libertad con responsabilidad

Es tener apertura de pensamiento y sentiré autónomo, innovar y buscar nuevas oportunidades. Implica criticar las verdades formales para facilitar la mejora continua y la búsqueda de consensos.
¿Por qué estudiar en SISE?
div-icon

TOP 1 en los Rankings de Prestigio. (Arellano Consultoría 2023)

div-icon

Los Egresados de Sise son los Mejor Pagados del País. (Ponte en Carrera 2023)

div-icon

Somos 1ra Opción de Preferencia de Estudios – Institutos Privados. (Arellano Consultoría 2023)

div-icon

TOP 1 en Continuidad Universitaria. (universidades nacionales e internacionales)

Ver más
div-icon

TOP 1 en Bolsa de Trabajo. (Arellano Consultoría 2023)

div-icon

95% de nuestros egresados trabajan.

Ver más
div-icon

Únicos con 12 sedes en Lima.

Ver más
div-icon

Somos parte del grupo de la Universidad Científica del Sur.

Ver más
Nuestros pilares de prestigio
div-icon

Licenciados por Minedu

Ver más
div-icon

Más de 40 años formando profesionales exitosos

Ver más
div-icon

Top 2 en recordación de marca

Ver más
div-icon

Acreditados por Sineace

Ver más