CONTÁCTANOS

Acepta
Contáctanos

Somos SISE

¿QUIÉNES SOMOS?

El Instituto Superior SISE es parte de la Organización UCSUR – SISE formada por los Institutos SISE, la Universidad Privada Sise, los Colegios SISE, la Escuela de Gastronomía “SISE Gourmet” y la Universidad Científica del Sur.

Hace más de 30 años, nuestra organización inició sus actividades en respuesta a las necesidades de capacitación percibidas en áreas estratégicas de las empresas del Perú. Fuimos pioneros en el desarrollo de carreras técnicas de Computación e Informática, a las que luego se sumaron programas de Administración, Contabilidad, Diseño Gráfico, Comunicaciones, Gastronomía y Administración Bancaria entre otros.

El prestigio de SISE se basa en nuestros egresados, quienes producto de una formación moderna y exigente, han logrado acceder a puestos de trabajo en las mejores empresas del país. Las claves de nuestro éxito han sido una moderna metodología educativa, la experiencia de nuestra plana docente, la constante actualización de nuestros planes de estudio de acuerdo a las necesidades del mercado empresarial, así como la infraestructura tecnológica que socios como Microsoft, Oracle, CISCO y HP nos brindan a través de los convenios que mantenemos con ellos.

Hoy somos el instituto de mayor cobertura en Lima y presencia en la ciudad de Arequipa. Es gracias a la preferencia de nuestros alumnos que seguimos creciendo, formando profesionales exitosos que contribuyen al desarrollo económico de nuestro país.

Somos una organización educativa orientada a la enseñanza y aplicación de recursos tecnológicos en la gestión, respaldada por un modelo educativo serio y de calidad. Nuestro objetivo es atender necesidades de capacitación académica con una visión práctica del conocimiento, a fin de que nuestros alumnos se incorporen al mercado de trabajo en condiciones adecuadas, tiempos cortos y su especialidad elegida.

Formamos parte de una organización educativa que busca ofrecer un servicio educativo integral, con énfasis en el emprendimiento, desarrollo humano y compromiso social de nuestros estudiantes.

Ser el Instituto Superior líder en educación tecnológica para los segmentos de clase media emergente de todo el país y el extranjero, destacando por nuestra formación en valores y la aplicación práctica del conocimiento de nuestros estudiantes y egresados.

A través de una gestión exigente, ágil e innovadora, apoyada en una infraestructura de primer nivel que facilite el aprendizaje y bienestar de nuestros alumnos, continuaremos formando profesionales técnicos exitosos que contribuyan al desarrollo económico de nuestro país.

Vocación de Servicio: 
Anteponer las necesidades de los clientes internos y externos por encima de mis intereses.

Respeto Mutuo: 
Saber escuchar y tratar bien a los demás. Exigir que nos escuchen y traten bien.

Trabajo en Equipo: 
Compartir objetivos y tareas armoniosamente para alcanzar logros de nivel superior.

Meritocracia: 
Las personas valen por lo que aportan y por sus valores.

Planear, Anticipar y Corregir: 
Cumplir con esta dinámica de planes de trabajo, manteniendo una mística de mejora continua.

Cerrar los círculos: 
Concluir lo que se inicia.

Proactividad en la Gestión

·         Más de 32 años de prestigio académico formando profesionales.

·         11 sedes en Lima y 1 en provincia (Arequipa).

·         8 carreras acreditadas en Calidad Académica, ratificando nuestro compromiso de formar profesionales de acuerdo a las exigencias del mundo actual.

·         Docentes altamente calificados.

·         Enfoque y modelo educativo basado en competencias.

·         Certificaciones progresivas que mejoran la empleabilidad de nuestros alumnos mientras continúan sus estudios.

·         Actividades extracurriculares y cocurriculares que complementan lo aprendido en las aulas.

·         Bolsa de trabajo SISE y biblioteca virtual especializada.

·         Convenios de prácticas pre profesionales con importantes empresas del país.

·         Convenios con universidades que permiten la continuidad académica a nivel superior (Universidad Científica del Sur y Universidad Privada SISE).