Instituto SISE - #HazlaBien

SUSCRÍBETE

Acepta
Suscribirme

Blog

3 PÁGINAS WEB PARA QUE TE CERTIFIQUES GRATIS

¡La web puede ser muy útil!

Sácale el jugo accediendo a certificaciones online en diferentes áreas. Conoce las siguientes páginas:

Coursera

Es una plataforma con más de 1000 cursos online gratuitos, creada en 2012 por dos profesores de la Universidad de Stanford, con el fin de brindar educación online gratuita de calidad. Además, está asociada con las universidades y organizaciones más renombradas de todo el mundo.

Cuenta con programas especializados y cursos relacionados en negocios, artes y humanidades, ciencias de la computación, ciencia de datos, ciencias biológicas, matemáticas y lógica, desarrollo personal, ciencias físicas e ingeniería, ciencias sociales y aprendizaje de un idioma, entre muchos otros.

Para poder acceder a todos los cursos, solo tienes que registrarte y recibirás un e-mail para acceder al material del curso elegido (videos, lecturas recomendadas, etc.).

https://es.coursera.org/

 

Crehana

Es una comunidad educativa online que ofrece cursos cortos dictados por profesionales con el fin de desarrollar habilidades creativas en los usuarios. Crehana está enfocado en el nuevo consumidor por Internet, brinda herramientas educativas flexibles y cursos de diseño, ilustración, fotografía y audiovisuales.

Es muy fácil acceder a un curso: solo te registras y ya estás listo para seguir las clases mediante videos; además, puedes realizar proyectos y compartirlos con otros usuarios.

https://www.crehana.com/

 

Duolingo

Si lo que quieres es aprender idiomas, esta web es para ti. Esta plataforma ofrece cursos para que puedas dominar desde español, inglés, francés, alemán, portugués hasta italiano. La metodología que aplica este sitio web es muy sencilla, puedes aprender sin tener que conocer las reglas gramaticales, mediante un proceso de aprendizaje práctico que usa imágenes, sonidos y traducciones.

Duolingo presenta una serie de lecciones online que consta de contenido multimedia y ejercicios prácticos. La modalidad de estudio es como jugar un videojuego, y cada lección aparece agrupada y correlativa, así te permitirá avanzar a medida que se resuelven las prácticas.

https://es.duolingo.com/