SUSCRÍBETE

Acepta
Suscribirme

6 aplicaciones para emprendedores exitosos

¿Tienes una idea emprendedora o estas iniciando una? ¿Quieres saber cómo optimizar y agilizar el éxito de tu emprendimiento? Hoy te mostramos 6 aplicaciones que te facilitarán alcanzar el éxito, más rápido.

1. Sunafil

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral tiene un app para Android, que permite dar seguimiento a las solicitudes de inspección. También se puede consultar si el Ministerio de Trabajo o la Sunafil tienen la competencia de acuerdo al negocio.

2. Peru Trade Now

Promperú cuenta con este aplicativo Android para mostrar qué tipo de productos exporta el país. Se requiere un registro previo. Los negocios se deben inscribir para que las empresas del extranjero accedan a sus datos, incluyendo su página web.

3. SBS

Si un emprendedor busca un préstamo, la aplicación para Android podrá mostrar la tasa de interés de todas las entidades financieras según los productos que ofrecen. Incluso se podrá hallar un recurso comparativo para encontrar la mejor opción. También se precisa el tipo de cambio cada día.

4. Bolsa, monedas y commodities

El app brinda cotizaciones de todos los instrumentos de inversión, incluyendo acciones, ETF, bonos, commodities, monedas (Forex), futuros y Bitcoin. Se incluyen datos de 70 mercados en todo el mundo.

5. Asana

Este app de iOS ayuda a organizar los planes, calendarios y actividades de un negocio. Se puede asignar tareas a los miembros de un equipo de trabajo.

6. Google Sheets

Esta opción está disponible para ambos sistemas operativos: Android e iOS. Las hojas de cálculo facilitan editar el contenido, añadir los comentarios, insertar las fórmulas o ver los gráficos desde el smartphone. Se podrá utilizar sin conexión.

Fuente: elperuano.com.pe

También conoce las 5 apps para mejorar tu productividad.