SUSCRÍBETE

Acepta
Suscribirme

Lanzarán StarCraft I remasterizado

Hace algunos días Blizzard Entertainment comunicó que lanzaría una nueva versión del conocido juego StarCraft I con gráficos remasterizados  y diseñados para correr en 4K. El lanzamiento está previsto a realizarse entre junio y setiembre de este año.

Además anunciaron que el juego original de 1998 y su expansión BroodWar estarán disponibles muy pronto de manera gratuita, habilitado para funcionar en Windows 10 y 8.1.

La versión final aún no está disponible en la tienda oficial de Blizzard, pero en el foro Battle.net, ya fue subido por uno de los desarrolladores del mismo Blizzard.

Esta es una versión casi final que incluye la campaña original completa y algunas nuevas opciones para jugar online. Si están interesados en jugar el multiplayer tendrán que crearse una cuenta en el Public Test Realm (PTR).

El archivo pesa 1,5GB y lo puedes descargar usando el siguiente enlace: https://d8un0y0mnd29o.cloudfront.net/public/Starcraft+1.18+PTR+1202.zip

Repetimos que ésta aún no es la versión final del juego original y aún faltan algunos detalles que ajustar. Pero si solo están interesados en jugar la campaña de nuevo, ya pueden bajarlo GRATIS.