Acepta

17 Ago

El Reto del Chef

El Reto del Chef es un evento que busca integrar a los estudiantes de cocina, dónde podrán participar de grandes ponencias, juegos, competencias y más.

Entre los ponentes se encuentran “Los Food Truckers”, Mariano Escobal y Alejandro Acuña (Publicista y Chef) con un canal interesante de YouTube, donde recorren diferentes lugares de lima y realizan preparaciones en su Food Truck. Ellos nos compartirán sobre su experiencia y ésta tendencia de comida sobre ruedas.

También asistirá el Chef Santiago Santolalla, quien hablará acerca de su especialidad, la comida vegana y sus beneficios para las personas.

Por último contaremos con el reconocido Chef Pedro Miguel Schiaffino, conductor del programa “Desde el Jardín”, y dueño de Ámaz y Malabar.

El Reto del Chef se realizará el jueves 17 de agosto en la Universidad Científica del Sur, Villa I, desde las 9:30 am.

Para conseguir las entradas deberás acercarte al SAA o a la caja de tu sede.

Diciembre 2017

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
27
28