Acepta

Comunicación Audiovisual

Como profesional de Comunicación Audiovisual de SISE, te armarás con las herramientas necesarias para ser innovador, investigador y altamente creativo.

Serás experto en la producción audiovisual y en elaborar estrategias creativas para los diversos medios de comunicación como el cine, la radio y la televisión. Por otro lado, también estarás capacitado para crear y aplicar soluciones creativas en Internet y todas sus plataformas digitales.

-Carrera Acreditada.

-Semana de la Escuela de Diseño y Comunicaciones con actividades cocurriculares y conferencias llevadas a cabo por expositores de primer nivel.

-Prácticas Preprofesionales en SISE Comunicarte (Agencia de publicidad Área 51 - Inhouse, SISE TV, SISE Radio, SISE Prensa y SISE Media).

-Infraestructura: Laboratorio MAC, cámaras filmadoras y fotográficas profesionales y modernas.

-Convenios con universidades nacionales e internacionales que permiten la continuidad académica a nivel superior.

-Certificaciones progresivas que mejoran la empleabilidad desde los primeros ciclos sin interrumpir los estudios.

-Bolsa de trabajo.

-Biblioteca virtual.

Podrás trabajar en:

Medios de comunicación como TV, radios, revistas, prensa, agencias editoras, canales digitales, agencias de publicidad, casas de audio, productoras, agencias de animaciones 3D, agencias de comunicación digital, entre otras.

Puestos de trabajo como:

Director de empresas de comunicación, productos, realizador de películas y documentales, director de fotografía, guionista, camarógrafo, periodista, etc.

Gestión de tu propia empresa.

1.-Título a Nombre de la Nación

Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual

2.-Certificaciones Modulares

Al concluir.

1er. Módulo   :   Técnicas y Herramientas de la Comunicación.

2do. Módulo  :   Edición y Video Digital.

3er. Módulo   :   Realización y Post Producción Multimedia

3.-Certificaciones Progresivas

Al concluir.

2do Semestre   :   Asistente de Diagramación Digital.

3er Semestre    :   Asistente de Edición Digital de Audio y Video.

4to Semestre    :   Asistente de PostProducción Digital.

5to Semestre    :   Asistente de Producción Audiovisual.

6to semestre    :    Asistente de Dirección de Cámaras.

·         IBEC

·         Universidad Jaime Bausate y Meza

·         Universidad Camilo José de Cela (España)

·         Universidad Europea del Atlántico (España)

·         FUNIBER

·         Universidad Científica del Sur

·         Instituto Orson Welles

·         UNIACC (Chile)

Requisitos para ser Admitido

Para estudiar una carrera profesional uno de los principales requisitos es haber concluido la educación secundaria de manera satisfactoria.

Deberás presentar:

-Certificado de estudios secundarios (Originales).

-DNI o partida de Nacimiento (Original).

-Ficha de Matricula correctamente llenada

-Recibo de pago por derecho de Matricula.

-02 fotos tamaño carné a color con fondo blanco.

Los estudiantes y egresados de otro Instituto pueden convalidar cursos para continuar sus estudios en SISE.

Requieres presentar los siguientes documentos:

-Certificado de estudios secundarios (Originales).

-DNI o partida de Nacimiento (Original).

-Recibo de pago por derecho de matrícula.

-02 fotos tamaño carné a color con fondo blanco.

-Ficha de matrícula correctamente llenada.

-Certificados oficiales de estudio del Instituto donde estudiaste, visados por el Ministerio de Educación.

-Sílabus originales visados por la Secretaria Académica de tu Instituto. Debes estar aprobado en todos los cursos que aparecen en el Certificado Oficial.

-No se aceptará tu traslado, si tienes un curso desaprobado.