Capacitación para emprendedores

Acepta

Capacitación para emprendedores

De forma exclusiva la organización internacional Elevate Business S.R.L. dedicada a capacitación para emprendedores; invita a los estudiantes de últimos ciclos y egresados de las carreras de Administración Bancaria y Financiera, Administración de Negocios, Contabilidad, Marketing y Negocios Internacionales, a fin de que puedan formar parte de su programa de capacitación. Esta convocatoria está destinada a reclutar personal para formar parte de dicha empresa.

La charla informativa, se realizará el día miércoles 21 de Junio a las 5:00 pm. En las instalaciones de nuestra sede central, SISE Santa Beatriz. El alumno o egresado deberá acudir portando una libreta de apuntes y lapicero.

Inscripciones aquí: https://goo.gl/forms/OexzIUzhjdHnwtby1

Febrero 2018

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
29
30
31
1
2
3
4

5
6
7
8
9
10
11
TALLERES VIVENCIALES DISEÑO GRÁFICO Ven y descubre al creativo que llevas dentro, ¡Sé parte de nuestros talleres vivenciales!

TALLER GRATUITO DE EMPLEABILIDAD Y MARKETING PERSONAL

Te ayudamos a superarte día a día, fortaleciend

12
2