Instituto SISE - #HazlaBien

Acepta

Fisioterapia y Rehabilitación

Como profesional técnico en Fisioterapia y Rehabilitación podrás recuperar, habilitar y potenciar el movimiento corporal humano alterado por factores genéticos, cognitivos o traumatológicos, logrando mejorar la salud y cambiar vidas. Recibirás herramientas para la aplicación de tratamientos por medios físicos, mecánicos y técnicas o procedimientos especiales de terapia física y rehabilitación.

- Respaldo de la Universidad Científica del Sur y del Grupo Educa_d.

- Talleres dictados en las instalaciones de la Universidad Científica del Sur desde los primeros ciclos.

- Docentes calificados de importantes hospitales, clínicas y centros de rehabilitación.

- Enseñanza moderna y personalizada.

- Infraestructura y equipamiento moderno.

- Convenios con hospitales e instituciones de salud.

- Sistema de enseñanza modular.

- Certificaciones progresivas que te hacen empleable desde los primeros ciclos.

- Bolsa de trabajo.

- Biblioteca virtual con más de 10,000 libros de salud.

Podrás trabajar en:

Hospitales, institutos especializados y clínicas, instituciones de las redes de salud, gimnasios, spa, instituto del deporte y afines, centros de estimulación temprana, centros geriátricos y casas de reposo. Además podrás generar actividad económica independiente a través del emprendimiento empresarial con consultorios y centros de terapia física.

1.-Título a Nombre de la Nación

Profesional Técnico en Fisioterapia y Rehabilitación.

2.-Certificaciones Modulares

Al concluir.

1er. Módulo:   Terapias de Rehabilitación Individual, Grupal y Masoterapia.

2do. Módulo:  Terapias con Agentes Físicos Instrumental en Fisioterapia y Procedimientos Fisioterapéuticos.

3er. Módulo:   Procedimientos Fisioterapéuticos en Traumatología, Ortopedia, Neurología y Enfermedades Misceláneas.

3.-Certificaciones Progresivas

Al concluir.

Concluido 2do Semestre:  Auxiliar Técnico en Masoterapia Básica.

Concluido 3er Semestre:   Auxiliar Técnico en Masoterapia para el deporte.

Concluido  4to Semestre:  Auxiliar Técnico en Terapia Física y Rehabilitación con Agentes Físicos.

Concluido 5to semestre:   Auxiliar Técnico en Fisioterapia Especializada, Ortopedia y Alteraciones Neurológicas.

Convenio Nacional

- Universidad Científica del Sur – Facultad de Ciencias de la Salud.

Convenio Internacional

- ISMET (España) Instituto Superior en Formación de la Salud y Terápias Naturales.

Requisitos para ser Admitido:

Para estudiar una carrera profesional uno de los principales requisitos es haber concluido la educación secundaria de manera satisfactoria.

Deberás presentar:

-Certificado de estudios secundarios (Originales).

-DNI o partida de Nacimiento (Original).

-Ficha de Matricula correctamente llenada

-Recibo de pago por derecho de Matricula.

-02 fotos tamaño carné a color con fondo blanco.

Los estudiantes y egresados de otro Instituto pueden convalidar cursos para continuar sus estudios en SISE.

Requieres presentar los siguientes documentos:

-Certificado de estudios secundarios (Originales).

-DNI o partida de Nacimiento (Original).

-Recibo de pago por derecho de matrícula.

-02 fotos tamaño carné a color con fondo blanco.

-Ficha de matrícula correctamente llenada.

-Certificados oficiales de estudio del Instituto donde estudiaste, visados por el Ministerio de Educación.

-Silabus originales visados por la Secretaria Académica de tu Instituto. Debes estar aprobado en todos los cursos que aparecen en el Certificado Oficial.