Acepta

Aprende Robótica con el nuevo convenio de SISE

La Escuela de Tecnologías de la Información (TI) del Instituto SISE, realizó la firma del convenio con la empresa Robótica Creativa SAC, con el objetivo de mejorar la calidad educativa y aumentar las oportunidades de especialización de los alumnos del Instituto SISE, con tendencias y tecnologías de última generación, que les servirá para su futuro profesional.

Este convenio brinda la posibilidad que los estudiantes de la Escuela de TI puedan participar en talleres, cursos e implementación de proyectos, relacionados al ámbito de la tecnología robótica.

Los cursos permitirán a los alumnos, conocer y comprender mejor el área de la robótica y todo el potencial que tiene para cambiar el mundo y el futuro de las personas.

El convenio fue firmado por el Gerente General de Robótica Creativa, el Ingeniero Alexander Mori Suclupe y en representación del Instituto SISE, el Vicepresidente Gonzalo Dextre Peralta, en conjunto con el MBA. Leonardo Noblecilla Mirano, Jefe de la Escuela de Tecnologías de la Información.

Docentes capacitados en Coaching Educativo

El Instituto SISE, realizó la 1era Capacitación en Coaching Educativo para do

Talleres de empleabilidad para Beca 18

Los alumnos pertenecientes a Beca 18 del Instituto SISE recibieron talleres