Acepta

I Concurso “Bot’s para Facebook Messenger”

La Escuela de Tecnologías de la Información del Instituto SISE, organiza el concurso  "I Concurso Bot’s para Facebook Messenger", con el objetivo que los estudiantes incursionen en las nuevas tendencias tecnológicas.

El Bot es un software que automatiza las respuestas y facilita las labores de atención al cliente, simulando conversaciones en el chat del Facebook Messenger, agilizando procesos y brindando facilidades a los usuarios.

La participación es individual o en equipos de 2 personas para los estudiantes de SISE. También podrás formar equipo con una persona que no pertenezca al instituto, pero obligatoriamente uno de los dos participantes debe ser estudiante de SISE.

Las inscripciones se podrán realizar a partir del lunes 15 de mayo hasta el viernes 23 de junio, donde deberás registrarte en el formulario online, adjuntando el link de la página de Facebook, con el Bot desarrollado.

De todos los Bot's presentados, el jurado elegirá al más creativo e innovador que será el ganador del concurso. Los resultados serán publicados el día viernes 30 de junio en el Facebook institucional del Instituto SISE.

El equipo ganador será acreedor de una tablet, para cada participante. La premiación se realizará el viernes 07 de julio a las 5:00 pm. en la sede Sta. Beatriz del Instituto SISE.

Participa inscribiéndote aquí.

Docentes capacitados en Coaching Educativo

El Instituto SISE, realizó la 1era Capacitación en Coaching Educativo para do

Talleres de empleabilidad para Beca 18