Comité consultivo: Administración de Empresas

El pasado 10 de mayo se llevó a cabo el comité consultivo de Administración de Empresas, en el que participaron destacados representantes de empresas líderes en el rubro.

mayo 10, 2023

Compartir

El objetivo del comité es recoger las recomendaciones que nos brinda el referente productivo, con el fin de mejorar la formación de nuestros egresados y prepararlos para enfrentar los desafíos del mercado laboral.

Durante esta sesión, se analizaron junto a expertos en la materia, las competencias más importantes que deben tener los egresados, entre ellas, las habilidades blandas, las competencias digitales y las metodologías ágiles. Los participantes del comité consultivo compartieron su y conocimiento en el área, generando un enriquecedor intercambio de ideas.

Entre los participantes del comité consultivo destacamos la presencia de: Mg. Eduardo Silva Jugo, Jefe de Recursos Humanos de Compañía Minera Poderosa S.A.; Lic. Jaime Rivera Rodríguez, Asesor en Desarrollo Organizacional - Administración y Recursos Humanos; MBA Aldo Cuentas Salas, Jefe de Administración y Finanzas Perú de SAAM Towage; Lic. Máximo Raúl Olivera Oblitas, Socio - Gerente de Servicios Internos de ANDES EXPRESS S.A.C.; Michel Herbozo Rodríguez, Gerente Corporativo de Mantenimiento y Proyectos de CASINOS DREAMS PERÚ; y MBA David Guzmán Pizarro, Jefe de Administración y Servicios Internos del MALI – Museo de Arte de Lima.

De esta manera, el Instituto SISE busca seguir potenciando el perfil del egresado, otorgándole las herramientas necesarias para salir al mercado laboral con éxito.