"Nuevas tendencias del marketing en el ecosistema digital" fue el tema central desarrollado en el 2.° Congreso Internacional de Marketing organizado por la escuela de Gestión y Negocios del Instituto SISE, donde participaron grandes marcas como Canvia, Xiaomi Technology, Aje, entre otras.
julio 07, 2022
Compartir
"Nuevas tendencias del marketing en el ecosistema digital" fue el tema central desarrollado en el 2.° Congreso Internacional de Marketing organizado por la escuela de Gestión y Negocios del Instituto SISE, donde participaron grandes marcas como Canvia, Xiaomi Technology, Aje, entre otras.
En alianza con la Sociedad Peruana de Marketing (SPM), en esta segunda edición del Congreso Internacional de Marketing, se desarrollaron diferentes webinars que giraron en torno al tema central a cargo de ponentes de talla internacional. Estos fueron:
Además, los alumnos de los primeros ciclos de la carrera de Marketing participaron del concurso SISEDesafía. Evento que les permitió corroborar las competencias adquiridas y necesarias en el desarrollo de su carrera profesional. Cada año de estudios tuvo un desafío específico y retador de acuerdo con los ciclos cursados. Esto se dio con el objetivo de motivar la creatividad, análisis y pensamiento crítico de los estudiantes. Los ganadores de este concurso y quienes recibieron sus respectivos premios fueron:
Primer puesto:
Segundo puesto:
Tercer puesto:
"Estamos muy orgullosos de la participación de nuestros estudiantes en este congreso, pues han logrado actualizarse en temas digitales. Esta competencia es actualmente exigida por las empresas ante los cambios constantes sufridos por la pandemia, por lo que nuestros alumnos se encuentran listos para afrontar con éxito nuevos retos”, señaló Patricia Ramos, jefa de la escuela de Gestión y Negocios.
Este congreso se desarrolló con éxito gracias a la participación de los aliados estratégicos como UTNA, Kantar WorldPanel, Axxon, Grupo Aje, Gina Becdel y la SPM y al compromiso de la comunidad SISE.
El Instituto SISE continúa con su compromiso de potenciar el desarrollo de las habilidades y competencias de sus estudiantes, basándose en dos pilares fundamentales: creatividad e innovación.