Profesionales líderes en los negocios internacionales conformaron comité consultivo

Este comité consultivo se realizó con la finalidad de brindar aportes al desarrollo del perfil profesional del estudiante y egresado de acuerdo con las actuales exigencias del mercado laboral.

noviembre 25, 2022

Profesionales representantes del sector de negocios internacionales se reunieron para formar el comité consultivo 2022 de programa de estudios Administración de Negocios Internacionales. Con esto, el Instituto SISE acogió sus propuestas y sugerencias con el objetivo de contribuir con el desarrollo del perfil profesional de sus estudiantes.

Mario Gárate, gerente general de Best Port Logistic.

En ese sentido, Lorena Gaona, directora académica SISE y Roberto Tanaka, jefe del programa de estudios, se reunieron con Cristy Capurro, gerente de Exportaciones de Gamma Cargo Logistics Group; Christian Aguilar, gerente general de Alpaca House Perú; Mario Gárate, gerente general de Best Port Logistic; Luis Guillén, Comercial Chief de Inversiones Marítimas Universales Depósitos y Aaron Martínez, gerente de Operaciones de Kroton, quienes conformaron el comité.

Christian Aguilar, gerente general de Alpaca House Perú.

La reunión giró en torno a los temas: competencias profesionales del egresado, las tendencias requeridas por el sector de negocios internacionales y las competencias para potenciar la empleabilidad de los estudiantes y egresados de este programa de estudios.

Luis Guillén, comercial chief de Inversiones Marítimas Universales Depósitos.

De esta manera, el Instituto SISE continúa firme con su compromiso de mejora de la calidad educativa de sus estudiantes, brindando todas las herramientas necesarias para una óptima inserción laboral.