SISE encabeza la lista de institutos más recordados

Según un artículo publicado por el diario Gestión, la consultora Arellano dio a conocer que el Instituto SISE encabeza la lista de institutos más recordados por los limeños.

agosto 08, 2019

El Instituto SISE encabeza el Top 2 de institutos más recordados, según Arellano Consultoría, siendo un 26% de limeños los que se encuentran interesados en seguir una carrera técnica en el instituto.

Omar Rosales, gerente de cuentas de la consultora, indicó -en entrevista al diario Gestión- que “si bien, al igual que en el caso de las universidades, los atributos más valorados por los jóvenes a la hora de escoger un instituto son que tenga prestigio y una buena metodología de enseñanza, en el quinto puesto aparece un atributo diferenciador y es el que sus egresados sean valorados laboralmente; y en el puesto 9 se prioriza que cuente con una bolsa de trabajo”.

Lo cual es un buen indicador, ya que el Instituto SISE cuenta con la bolsa laboral más grande de los institutos privados del Perú. Esto se ve reflejado en las más de 40 mil vacantes anuales ofrecidas en convenio con Aptitus, portal líder en reclutamiento y selección a nivel nacional.

Por otro lado, SISE también fue reconocido en el tercer lugar en el listado de institutos con mayor valor estratégico de marca, lo que demuestra que los limeños perciben al instituto como una marca bien valorada y posicionada.

En ese sentido, Jhoan Vega, gerente general del Instituto SISE, aseguró que es motivo de orgullo pertenecer a este ranking de prestigio e indicó que esto demuestra el compromiso asumido por el instituto, en beneficio de mejorar la calidad educativa en el Perú.

Asimismo, señaló que lo que marca la diferencia en SISE es la apuesta por descentralizar la educación, siendo los primeros en llegar a cada distrito en donde se encuentra; por lo cual, es el único instituto que cuenta con 11 sedes en todo Lima Metropolitana.

Finalmente, garantizó que el Instituto SISE continuará con su principal objetivo, formar profesionales con actitud.

Fuente: Diario Gestión.

Lee la nota completa aquí.