SISE firma convenio de continuidad académica con Grupo Planeta Formación y Universidades

El instituto SISE y el prestigioso grupo líder internacional de educación superior y formación profesional Planeta Formación y Universidades, firmaron un convenio de continuidad universitaria, el cual beneficiará a todos los egresados de las diversas carreras profesionales técnicas, a los administrativos del instituto así como al personal de empresas aliadas.

agosto 18, 2023

El pasado viernes 18 de agosto, se llevó a cabo la firma del convenio entre el Instituto SISE y Grupo Planeta Formación y Universidades. Este importante acuerdo representa un hito significativo para ambas instituciones, ya que permitirá a los egresados del Instituto SISE acceder a una red educativa de renombre internacional como EAE Business School, Universidad Internacional de Valencia, OBS Business School, Inesdi, Core, entre otras prestigiosas instituciones académicas. A través de esta asociación, nuestros egresados tendrán la oportunidad de expandir sus conocimientos y adquirir nuevas habilidades mediante la participación en programas de máster, especializaciones y otros programas ofrecidos por Grupo Planeta.

De izquierda a derecha: Sandro Ramírez, director de admisiones Latam de Grupo Planeta y Maria Elisa Kok, gerente de Marketing de SISE.

La firma del convenio fue un momento destacado, contando con la presencia de importantes personalidades en el ámbito educativo y empresarial. María Elisa Kok, gerente de Marketing del Instituto SISE; Sandro Ramírez, director de Admisiones Latam de Grupo Planeta; Stewart Aguinaga, jefe de la Escuela de Banca y Finanzas del Instituto SISE, estuvieron presentes durante la ceremonia Augusto Santana, Account Manager Kantar; Esther Labarthe, Sostenibilidad y Gestión Social de Lima Expresa, Joel Espinoza, jefe de Contabilidad de Financiera Oh, José Reyes, gerente legal de Banco Alfín y Andrea Arbulú, Partnerships Executive de Samishop. Su presencia resaltó la importancia de esta alianza y el compromiso de ambas instituciones en brindar oportunidades educativas de calidad.

Este acuerdo estratégico entre el Instituto SISE y Grupo Planeta no solo fortalece el prestigio y la calidad de nuestros programas educativos, sino que también abre un abanico de posibilidades para nuestros egresados. Gracias a esta alianza, podrán acceder a una educación de primer nivel y desarrollar habilidades que les permitirán afrontar los desafíos del mundo laboral actual y futuro.

De izquierda a derecha: Stewart Aguinaga, fefe de escuela de Banca y Finanzas en instituto SISE; Joel Espinoza, jefe de contabilidad financiera OH; José Reyes, gerente legal de banco Alfin y Rocio Rodriguez, gerente senior de recursos humanos en DP World Logistics.

Esta alianza estratégica representa un nuevo y prometedor capítulo en la aventura educativa de nuestros estudiantes y reafirma nuestro compromiso de brindar continuidad universitaria a los egresados del instituto.