SISE y DLP Group firman convenio de empleabilidad

El instituto SISE y el reconocido Grupo DLP firmaron un convenio de cooperación Institucional, en beneficios de estudiantes y egresados del Instituto.

febrero 13, 2023

Instituto SISE y DLP Group firmaron el convenio de cooperación institucional con la finalidad de que los alumnos de SISE continúen con su experiencia formativa en situaciones reales de trabajo y puedan acceder a las vacantes de empleo que presente DLP. Por otro lado, los trabajadores y familiares de DLP Group, podrán acceder a cursos en Instituto SISE con precios preferenciales, en sus distintas modalidades.

DLP, empresa dedicada al rubro de gestión de restaurantes, cuenta dentro del grupo con reconocidos restaurantes como Carnal Prime Steakhouse, Fauna Prime Meats & Garden, Shi-nuá: peruvian-chinese cuisine, La Piadineria, Focaccia, entre otros. Lo cual, genera una gran oportunidad para los alumnos y egresados de Instituto SISE de acceder a vacantes en restaurantes, que se han convertido en marcas icónicas y prestigiosas del rubro gastronómico.

José Luis Misa Jalda y Jhoan Vega, Representante legal de DLP Servicios y Gerente General de Instituto SISE respectivamente, firmaron este acuerdo. Así mismo, en el marco del segundo encuentro empresarial se realizó la firma protocolar de este convenio, a cargo de Antonella Rivera Meza, coordinadora de reclutamiento de DLP, junto Jhoan Vega, reafirmando así el compromiso de permitir a los estudiantes y egresados de SISE abrirse camino en el mundo laboral, brindando oportunidades junto a empresas líderes, como DLP Servicios.