Universidad Científica del Sur respalda carreras del Instituto SISE

La Universidad Científica del Sur respalda las 18 carreras profesionales del Instituto Superior SISE.

noviembre 08, 2021

El Instituto SISE forma parte del grupo Educa_D, grupo educativo al que también pertenece la universidad Científica del Sur (UCSUR), universidad ubicada en el top 4 del Ranking Excelencia 2021 de SUNEDU, el cual reconoció su destacada contribución en el campo de la investigación.

También se encuentra en el top 5 del Ranking Scopus 2020. Este ranking se basó en tres indicadores: producción científica per cápita, impacto científico y excelencia internacional.

Además, la UCSUR se ubica en el top 10 de las mejores universidades del Perú por QS Top Universities Ranking, basado en la reputación académica.

De esta manera, y por pertenecer al mismo grupo educativo, la universidad Científica del Sur respalda la calidad educativa de las 18 carreras profesionales del Instituto SISE.