Alumnos de Gestión aplican sus conocimientos capacitando a la comunidad de San Juan de Lurigancho

septiembre 22, 2023

En un esfuerzo por impulsar el desarrollo profesional y la inserción laboral de emprendedores, un grupo de estudiantes de diferentes carreras han participado activamente en el proyecto 'Potenciando Talentos', de la mano de docentes mentores quienes los guiaron y acompañaron durante estas jordanas, organizadas por el Instituto SISE junto a Ollitas Comunes.

El proyecto consiste en brindar asesorías y capacitaciones a emprendedores de las Ollitas Comunes localizadas en San Juan de Lurigancho.

Durante cinco semanas, los participantes se reunieron en la Sede SISE San Juan de Lurigancho, los miércoles y viernes, para participar en bootcamps intensivos, cuyo principal objetivo fue asesorar a los participantes en competencias blandas y herramientas claves, que les ayuden a potenciar sus habilidades personales y aumentar su empleabilidad.

A través de la aplicación de diversas herramientas y estrategias, se busca que los participantes descubran sus fortalezas y capacidades, potenciándolas y empoderándolas para enfrentar la vida de una manera distinta. Así mismo, el proyecto busca activar en cada uno de los participantes, la curiosidad y motivación por el aprendizaje permanente y la mejora continua para finalmente poder desarrollar un documento de presentación para un trabajo, con los requisitos que las empresas demandan actualmente.