Profesionales destacados se unen en el comité consultivo de Asistencia Administrativa del Instituto SISE

octubre 12, 2023

El pasado 12 de octubre se llevó a cabo en el Instituto SISE el comité consultivo de Asistencia Administrativa, con el objetivo principal de revisar las competencias generales y específicas necesarias para la empleabilidad de los alumnos de la carrera.

Durante la reunión, con la colaboración de profesionales expertos en el rubro, se abordaron temas relevantes para el desarrollo profesional de las estudiantes en múltiples sectores, y del perfil de habilidades blandas, como la importancia de la adaptabilidad, expresión oral, manejo de conflictos imagen y protocolo y redacción comercial, entre otros.

El comité contó con la participación de destacados profesionales, como MG. Miguel Ángel Chumpitaz Caycho, Coordinador de Humanidades del departamento de Cursos Básicos en Universidad Científica del Sur; Lic. Staeel Diana Zegarra Orrego, Asistente del Directorio en Grupo EDUCA_D; Hadie Kimberly Chipana Reyes, Asistente de Gerencia en RSK CONSULTING S.A.C; Lic. Maybee Del Carmen Calle Samaniego, Jefe de Recursos Humanos en LeadingGroup SAC; Janina Shuan Bringas, Socia Fundadora en Creative Management; además de la Lic. Veruska Mori, Jefa de la Escuela de Gestión y Negocios, y la Dra. Lorena Gaona, Directora Académica del Instituto SISE.

Con esta iniciativa, el Instituto SISE demuestra su compromiso con la formación de sus estudiantes en una industria en constante evolución. Al estar a la vanguardia y tomar en cuenta las propuestas y sugerencias de profesionales líderes, el instituto asegura la relevancia y calidad de su educación.